HH-PC1800

259,00

Especificaciones técnicas:

Potencia: 1800 W
Área de cobertura: 12 m²
Waterproof: IP24
Dimensiones: 100x19x7 cm
Peso: 6,2 Kg
Color: antracita
No emite luz

Accesorios incluidos:

Cable de conexión 1,5 m
Mando a distancia
Soporte para instalación de pared

El calefactor inrfrarrojo HH PC1800 es un equipo orientado al uso profesional y doméstico. Su bajo peso y facilidad de transporte lo convierte en una solución muy útil a la hora de calefactar cualquier espacio o estancia. Esta estufa tiene una protección IP24 por lo que podemos usarla tanto en interior como en exterior. Su diseño es sobrio y discreto y no emite luz por lo que estéticamente se puede integrar en cualquier ambiente.

El calefactor infrarrojo INFRACALOR WATERPROOF es la mejor solución contra el frío.

Los calefactores infrarrojos de onda corta te dan la tranquilidad de saber que no tienes que esperar ni un minuto para conseguir el ambiente que necesitas.

Su calor es inmediato y fácil de usar. Como no necesitan instalación, puedes ubicarlos donde te convenga en cada momento, para que tú mismo configures tus espacios a tu gusto.

Son estufas muy limpias, ya que no ensucian el aire ni producen malos olores. Producen un calor agradable y sano debido a que la onda corta consigue atravesar el aire sin calentarlo, lo que significa que no resecan el ambiente.

Enciende los calefactores sólo cuando hace falta y ahorra energía orientándolos hacia la zona donde necesitas más calor. El calor que producen estas estufas no se disipa en el aire ni se mueve con el viento, por lo que siempre aprovechas el 100% de su potencia.

calefator infrarrojo envio gratis

Todos los envíos en peninsula y baleares son GRATIS.

Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 h. en dia laborable son enviados en el mismo día por transporte urgente con entrega estimada en 24/48h. Los pedidos recibidos después de las 12:00 h. son enviados al dia siguiente laborable con entrega estimada en 24/48h.

Visita todas nuestras tiendas

Maraca hogar trabaja para ofrecerte las mejores soluciones de confort y eficiencia tanto en verano como en invierno.